miércoles, 18 de febrero de 2009

Adelante Pueblo Venezolano: la democracia sólo nacerá de la Revolución

Desde el SAT Puebla de Cazalla queremos felicitar al Pueblo Venezolano en general y a los bolivarianos en particular por la victoria democrática obtenida en el Referéndum Popular.

En contra de las mentiras de los mass-media y de todos los poderes fáacticos afines al imperialismo capitalista, en Venezuela se ha dado un paso adelante en la normalización democrática popular que se inscribe en el proceso de liberación nacional y social en el que se encuentra inmerso el Pueblo Venezolano. Lo que se jugaba el Pueblo Venezolano no era que nadie se perpetuara en el poder, sino que el Pueblo pudiera elegir quién, cómo y cuándo gobierna el País. Porque Venezuela arrastraba hasta ayer una ley bananera impuesta por los capitalistas, por la cual los mandatos quedan limitados a 8 años. Es decir, si el Pueblo Venezolano quiere seguir votando a Chavez no podría haberlo hecho de no ser ganado el Referéndum Popular. En Venezuela se están acabando los Gobiernos de Tirititeros para dar paso al Poder Popular, al socialismo. Un socialismo propio, ajustado a la realidad nacional y social (tal como advirtiera Marx, Lenin, el propio Bakunin y otros socialistas revolucionarios) de Venezuela, internacionalista, un movimiento de liberación nacional y social que está siendo uno de los pocos con éxito de masas en todo el mundo capaz de plantarle cara al imperialismo.

Es una victoria importante de la cual todas las personas demócratas y de bien deben de estar contentas. No podemos olvidar contra qué enemigo se enfrenta el Pueblo Venezolano: el monstruo capitalista e imperialista de los EEUU y cómplices, que no dudaron en dar un golpe de estado en pleno 2006 y secuestrar al presidente Chavez, elegido en las urnas. De nuevo, fusilaron a Allende, a Víctor Jara, a todas las v´citimas del indesable de Pinochet; de nuevo los Videla y Masarra de hoy quieren seguir fusilando, los Ferdinand Marcos, Somoza…de nuevo fue secuestrado en Paraguay Jacobo Ardenz, o volvía la Contra de Nicaragüa y de nuevo, secuestrando a Chávez, querían secuestrar la palabra del Puehlo Venezolano, su derecho a ser libre son tutelas, sin explotación capitalista ni injerencias imperialistas, su derecho a vivir en Paz.

Este Golpe de Estado fue apoyado por el Gobierno Aznar, por el PP. Pero también por el PSOE y por otros muchos partidos que callaron ante tamaña brutalidad y descaro. Además, la impresentable actitud del rey español al no querer escuchar las verdades argumentadas que le decía Chávez, entre ellas la del Golpe de Estado, también ha sido un capítulo notorio de la singularidad de la política del gobierno popular de Chávez y del intento de descrédito de su propuesta política y del gobierno que representa.

Acusan a Chávez de populista porque a los explotadores y a las multinacionales se les está acabando el chollo. Ya no es la nacionalización del cobre de Allende, sino la PVDSA, el petróleo, un inmenso recurso natural de Venezuela. Lo acusan porque está ofreciendo y haciendo tangible la esperanza y el bienestar de un pueblo machacado por el imperialismo como todos sus vecinos latinoamericanos, harto de falsas promesas, de explotación y de regímenes bananeros. Lo acusan de populista porque es capaz de entenderse con las masas, conecta con ellas. Chávez no improvisa, baila con la realidad y con su pueblo. No lo mira por encima del hombro. Lo invoca, lo inflama en su dignidad, camina con él, le da la palabra y el poder. Por eso los capitalistas, acostumbrados al pucherazo, a los favores y a la mafia, son incapaces de comprender como el proceso bolivariano es un proceso democrático y libertario común, no es un proceso cerrado, sino participativo, porque se construye persona a persona, colectividad por colectividad, con solidaridad, con trabajo, con la dignidad del sudor de quienes producen en Venezuela, de su clase obrera y de sus parias. La Venezuela profunda y real, que como en Andalucía y en el resto del mundo, es olvidada por los politicuchos del régimen capitalista.

Desde el SAT Puebla de Cazalla expresamos todo nuestro apoyo al proceso bolivariano mientras siga en la senda de la liberación nacional y social. Igualmente apostamos por un proceso revolucionario andaluz propio, donde sea el Pueblo Trabajador Andaluz el único sujeto de su soberanía y sus recursos en la perspectiva de una sociedad sin explotación, al margen del sistema capitalista.

Viva Venezuela Libre y Bolivariana !!
Viva Andalucía Libre y Socialista !!

Sindicato Andaluz de Trabajadores/as Puebla de Cazalla.

52 comentarios:

Michel En La Red dijo...

Saludos hermano desde Venezuela...

Mira como quedo el mapa:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/bMJOtLHdTCqCdZs1KwDl6g?feat=directlink

http://www.michelenlared.blogspot.com/

Mira al pueblo dos dias antes de la elección:

http://video.google.es/videoplay?docid=8123254454295860430

http://video.google.es/videoplay?docid=7891021792949802700

http://www.youtube.com/view_play_list?p=5E0DEF6264FE2147

Saludos hermano, tengo mucho material, puedes revisarlo...Este es mi correo:

michel.zaragueta@gmail.com

SAT dijo...

Gracias Michel, revisaré la información que me mandas. Un abrazo y adelante en la lucha.

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Hola.

Cuan equivocados estais, quizás tengais un ideal de lo que debe de ser un gobierno, pero no hay gobierno que se pueda basar en ese ideal. Solo hay que ver las noticias, entrad en news.google.co.ve y mirad las noticias nacionales de Venezuela, yo he estado alli, he estado con el pueblo venezolano y os puedo decir una cosa, todo eso es mentira, el 70% del pueblo esta en contra de ese gobernante que no sabe mas que decir tonterias para desviar la atencion de la realidad poligica y social de su pais, la cual el esta empeorando a pasos agigantados.

Mirad lo que ha hecho con el nuevo cambio dual, ahora cada venezolano tiene la mitad de lo que tenia antes. Mirad lo que hace con Colombia, buscar una guerra idiota solo para empobrecer mas su pais, porque Colombia era su mayor socio economico. Mirad lo que ha hecho con las industrias básicas de ciudad Guayana. Mirad lo que hace racionando la electricidad, por fallos que él ha cometido, basandose en que han sido gobiernos anteriores, cuando el lleva ya 11 años gobernando, no me digais que el racionamiento se ha cancelado, porque eso es solo en Caracas, en el resto del pais se sigue dando, cortando la electricidad en hospitales, colegios, empresas, etc. Y puedo seguir, os puedo decir muchas cosas.

Me diréis, "pues la gente le vota", "está elegido democráticamente", "hay muchos que lo veneran"... Pues os digo, todos pagados, todos esos que estan vestidos de rojo son los funcionarios que por temor a perder su empleo salen a la calle a apoyar una empresa si causa ni justificacion, que salen por miedo, esa es la ley de ese tipo, dar miedo a la gente, asi consigue que le voten, porque os digo que la mayoria que le vota, es la mayoria que le teme o que de algun modo ha sido comprado con su política.

Id y montad un sindicato alli que os va a dejar claro lo que es la politica en aquel pais. Sindicatos atados de manos es lo que hay alli.

Además os digo una cosa, que podeis comprobar vosotros mismos, esa Constitucion que decia que un mandatario solo podia estar 8 años en el poder, fue escrita por el mismísimo Hugo Chávez. Demostrando asi su ineficacia pues el mismo tiene que lanzar un referendum para corregir su propio error, no de los capitalistas como vostros decis.

Os puedo hacer una pregunta. ¿Qué pais o civilizacion con ideales comunistas o "socialistas" tienen mejor vida de la que tenemos nosotros ciegos españoles?. Si vosotros vivis mal, haced por mejorar, como estais haciendo, pero no metais ideologias de este tipo en vuestro blog porque eso indica que no sabeis de que hablais.

Si quereis replicadme, que tendre justificacion para todo lo dicho.

Gracias y un saludo de un Nuevo Libre Pensador.

Michel En La Red dijo...

Mira anónimo nuevo pensador, Y porque si es asi como tu dices, no sucede otro Caracazo en Venezuela?


EL CARACAZO - 27 DE FEBRERO DE 1989


Por temor a perder su empleo? entonces ya por ahí, hay algo hoy que no había antes del 27 de febrero del 89, verdad?

Anonimo dijo...

Veo que sigues sin saber que sucede en Venezuela. Allí no hay una oficina de desempleo como aqui que la gente va para ver si puede rascar algo de dinero, alli del qu ese queda parado el estado no sabe nada. Es decir, las cifras de paro son estimaciones pero no son reales se calcula que hay un 12% de paro, pero si miras en las calles hay mucha gente parada, yo calcularía entorno al 25% de la población activa.

El carajazo del que hablas fue hace ya mucho tiempo y con un plan macroeconomico que quizás en aquella época estaba mal pensado e ideado. Fue realmente un vatacazo, pero del gobierno Venezolano, no del sistema capitalista, y ojo yo no soy 100% capitalista pues yo soy trabajador y proletario. Sé ver los errores y aquello lo fue, pero, ¿tu crees que el pueblo Venezolano quiere volver a ver algo similar?

La pobreza en venezuela sigue creciendo y espero que no suceda nada grave, pero ya veras como dentro de poco van a haber noticias peores que las actuales y esperemos que no se llegue a la sangre.

Te propongo un reto: ¿Explicadme por qué retienen a la jueza Alfiuni? ¿Por qué han aprobado una LOE tan controvertida y rechazada por la población? ¿Por qué expropian la cadena de supermercados Éxito, si el mismo Indepabis no tiene pruebas de especulación?

¿Sigo poniendo preguntas?

Michel En La Red dijo...

Primero que nada, yo no sigo lo que sucede en Venezuela por google noticias, yo vivo en Venezuela...

------------------------------

No, EL CARACAZO sucedió en Venezuela porque el pueblo el 27 de febrero del 89 se canso de pasar hambre:

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

PORQUE NO PASA AHORA?

-------------------
¿Explicadme por qué retienen a la jueza Alfiuni?

La jueza Afiuni, fue detenida por sacar por la puerta de atraz de un tribunal, a un ciudadano imputado


La jueza 31° de Control de Caracas, fue detenida el pasado jueves luego de que permitiera al banquero Eligio Cedeño salir en libertad, con prohibición de salida del país y orden de presentación ante la justicia cada quince días.

-----------------

¿Por qué han aprobado una LOE tan controvertida y rechazada por la población?

- Donde esta la población que esta en contra de la LOE???????????????

ADEMAS DE ESO, EL PRESIDENTE DE VENEZUELA ES HUGO CHAVEZ, NO TE HAS DADO CUENTA???????? Y ADEMAS DE ESO HUGO CHAVEZ ES PRESIDENTE CON LA MAYORIA DE LOS VOTOS DEL PUEBLO DE VENEZUELA......NO T HAS DADO CUENTA???????

ADEMAS DE ESO, LA LEY FUE APROBADA CON LA PARTICIPACION DEL PUEBLO TUVIERON 1 AÑO DEBATIENDO LA LEY HASTA SU APROVACIÓN, QUE MAS QUIERES????????

QUE SEA LA OPOSICION LA QUE PONGA Y QUITE LAS LEYES , TU SI TIENES BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA ME HICISTES ARRECHAR......

CUANDO LE GANAN UNAS ELECCIONES PRESIDENCIALES A HUGO CHAVEZ PONDRAN USTEDES PONER LAS LEYES...... ASI COMO LO HICIERON DURANTE 60 AÑOS CONSECUTIVOS.....................

HASTA QUE EL PUEBLO LES DIJO VAYANSE A LA MIERDA, ESE FUE EL 27 DE FEBRERO DE 1989...............

http://bit.ly/89rVD8

COMPRENDISTES????????????

-------------------------

¿Por qué expropian la cadena de supermercados Éxito, si el mismo Indepabis no tiene pruebas de especulación?

La cadena de supermecados exito, cerro sus puertas para cambiar los precios, y eso esta penado en todas partes del mundo, COMO DELITO DE ESPECULACIÓN, en Portugal lo cierran por 100 dias, la primera vez: http://bit.ly/4XJy8X , EN VENEZUELA SE LE SANCIONÓ CON SOLO UN DIA, PERO ELLOS AL OTRO DIA FUERON Y HICIERON LOS MISMO, ENTONCES QUE SE JODAN, COMPRENDES??????? AHORA LA CADENA "EXITO" ES DEL PUEBLO......................................

SI NO TE GUSTA, LO QUE TIENES QUE HACER ES CONVOCAR A UN REFERENDUM REVOCATORIO AL PRESIDENTE DE DE LA REPUBLICA, PORQUE AQUI EN VENEZUELA ESO ES PERMITIDO.......PORQUE NO LO HACEN??????????????????? SI CHAVEZ SE QUEDO SOLO.......CONVOQUENLO....PORQUE NO LO CONVOCAN??????????????

http://www.youtube.com/watch?v=OALRisS_K9o

DONDE ESTA EL PUEBLO QUE ESTA EN CONTRA DE LA EXPROPIACIÓN DE "ÉXIT"?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Trabajadores de Supermercado Éxito respaldan expropiación por especulación y maltratos:

El personal reiteró su apoyo a la medida, en manifestación pública en la mañana y posteriormente en el programa Dando y Dando / Ministro de Comercio, Eduardo Samán, reitera que trabajadores serán quienes administren la red / Ministro Jaua recordó que la Constitución manda a castigar severamente los delitos de especulación

http://www.vtv.gob.ve/noticias-económicas/28762

DONDE ESTA????????????????????????

Michel En La Red dijo...

Y EL CARACAZO NO FUE HACE MUCHO TIEMPO PEDAZO DE BOLSAAAAAAAAAAAAAAAA....PORQUE LA OPOSICION QUE TU HOY ESTAS DEFENDIENDO ASQUEROSO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LA MISMA QUE LLEVO A VENEZUELA AL CARACAZO PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

O ES QUE ERES TAN BRUTO ESPAÑOL DE MIERDA QUE NO LOGRAS VER NI LEER?????????????????????????????????

http://bit.ly/89rVD8

ASQUEROSO...................

CONVOQUEN AL REFERENDUN PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...PORQUE NO LO HACEN?????????????????????

CHAVE NO SE QUEDO SOLO??????????????????????????????????

CONVOQUENLO ENTONCES HDP

Michel En La Red dijo...

TU NO TE DAS CUENTA ESPAÑOL DE MIERDA.............. QUE HACE UN AÑO HUGO CHAVEZ SACO 1 MILLON 300 50 MIL VOTOS MAS QUE LA ASQUEROSA OPOSICION A LA QUE PERTENECES.....PEDAZO DE BOLSA.................

la opción del Sí alcanzó 6.319.636 votos (54,86%) y la del No 5.198.006 votos (45,13%), de un total de 11.724.224 sufragios escrutados.

http://sites.google.com/site/michelenlared/

QUE TU PRENTEDES ESPAÑOL DE MIERDA????????

QUE LAS LEYES LAS APRUEBEN LOS QUE PERDIERON???????????????????????????????????????????????????

Michel En La Red dijo...

GANEN UNA ELECCION PARA QUE LAS APRUEBEN USTEDES MALDITOS SUCIOS.............

Michel En La Red dijo...

TRAGATELA ESPAÑOL DE MIERDA.....................

Aprobada Ley Orgánica de Educación.

http://bit.ly/8Urer5

Y LA ASQUEROSA OPOSICION A LA QUE PERTENECES VOMITA LO CONTRARIO A LO QUE VOMITAS TU:

http://bit.ly/5WTK98

Anonimo dijo...

Bueno por partes.

No entiendo por qué te arrechas, si me quieres explicar algo debes hacerlo claro, si te arrechas es porque te toca la moral, y eso me da a entender que te faltan fundamentos.

Mira, yo no vivo en Venezuela, y gracias a Dios, porque el camino que sigue aquel pais es desastroso. No sigo las noticias por news.google, tengo gente alli, sé lo que pasa, y quizás tu tienes la suerte de vivir en Mérida, donde los precios son los más económicos, pero qué hace una persona de Ciudad Bolivar, ganando el salario base (apenas BsF 900, en breve como BsF 1200) y teniendo que pagar una cesta de alimentacion mensual de BsF 1500. Y estos son datos verídicos no de las noticias.

La jueza Alfiuni no saco a nadie por la puerta de atra"z". Salio por la puerta delantera y orgulloso de haber sido absuelto de un caso injusto de hostigacion a un empresario. Si un juez dicta sentencia, se respeta o se recurre, no se mete al juez por decreto presidencial en prision, por lo menos en un estado democrático no es asi.

Ese presidente, que segun tu dices ha sido elegido democráticamente, compra los votos (que escandalo, como puedo yo decir esto, no tengo ningun fundamento)(pues será que que también compra el silencio). Evidentemente esto no lo puedo demostrar, pero solo hay que escuchar a la gente. Tu eres chavista, estupendo, pero no pienses que todos lo son, igual yo se que habeis muchos chavistas, indudable. Pero todos los comicios tienen casos "sospechosos", yo aqui en España no escucho eso, y donde se escucha, se castiga.

La LOE sufrio un inesperado cambio de todas sus hojas, pocos dias antes de su aprobacion. Como es posible que lleven años discutiendo una ley entre todos los partidos, y ahora resulta que varios dias antes se cambia y se aprueba, sin la supervision de los demas partidos. Pues asi es, y no se si sabes que han habido muchos estudiantes en huelga de hambre, para que se cancele esa ley. Han habido muchas huelgas, pero ya nada hay que hacer, porque si un maestro ahora abre la boca para decir otra cosa que no sea: Chavez es bonito, será despedido de inmediato. (Leete la LOE, yo me la he leido)

Y ya por ultimo lo de la cadena Exito, te vuelvo a decir que el propio presidente de Indepabis ha dicho que no tiene prueba, pero segun él: algo habrán hecho para que se les expropie. Increible, el encargado de revisar esas injustas subidas de precios, no sabe si se ha cometido delito, pero igual, por si acaso, digo yo, serán expropiados (que casualidad que sean de capital Colombiano y Francés).

Los empleados de la cadena Éxito apoyan la decision, porque creen que sus sueldos eran bajos, bueno, pobres que creen que ahora se los subirán. Quizás sea por eso por lo que el gobierno ha subido el salario mínimo, para pagar a los empleados de la cadena Exito.

¿Por qué no se convoca referendum? No se si te has dado cuenta que los politicos de la oposicion tienen que pedir asilo politico a otros paises. Suerte tiene Ledezma si pronto no se ve envuelto en un caso de corrupcion y tendra que ir a Perú también.

Un saludo y Suerte.

P.D. Yo leo todo, no solo los medios de comunicacion que estan en contra del gobierno, también las propias noticias difundidas por el gobierno. Me he informado, hablo sabiendo. No me sirve que me pongas enlaces de otras personas. Hablame de lo que tu vives, de lo que tu ganas, de lo que tu gastas. Te diré cuanto gano yo, cuanto gasto y cuanto me sobra.

Michel En La Red dijo...

yo no voy a perder mas tiempo contigo hijo......

Y ya por ultimo lo de la cadena Exito, te vuelvo a decir que el propio presidente de Indepabis ha dicho que no tiene prueba, pero segun él: algo habrán hecho para que se les expropie. Increible, el encargado de revisar esas injustas subidas de precios, no sabe si se ha cometido delito, pero igual, por si acaso, digo yo, serán expropiados (que casualidad que sean de capital Colombiano y Francés).

-----------------

(VIDEO) Trabajadores de Éxito apoyan la medida de nacionalización:

(18-01-10).- Bajo la consigna ¡Sí a la expropiación! Trabajadoras y trabajadores de Hipermercados Éxito apoyaron la decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de ordenar la pronta nacionalización de ésta transnacional.

Desde las adyacencias de la sucursal de Hipermercados Éxito, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, estado Miranda, un numeroso grupo de trabajadores se pronunciaron en contra de las prácticas especuladoras y abusivas que cometen los dueños de la empresa tanto en contra de los usuarios, como de los trabajadores y obreros de planta.

En este contexto, Caren Castillo,Secretaria del sindicato trabajadora de planta, expresó que esta empresa no sólo le falta el respeto a los ciudadanos mediante prácticas especulativas, “ellos hacen caso omiso a las inspecciones del Indepabis y ahora, luego del ajuste del dólar, venden más caro de lo que lo hacen normalmente. Remarcan los precios y los incrementan como les da la gana”.

Por su parte, Angel Rocha, carnicero, apoyó la medida del Gobierno Bolivariano en contra de la especulación, la usura y el acaparamiento y relató que la cadena trasnacional incurre en prácticas irregulares al vender carne de segunda y de tercera a precios de carne de primera como por ejemplo el solomo abierto lo venden como ganso. Especulando al pueblo y acosando a los empleados.

Claudia Romero, secretaria de Prevención, indicó que frecuentemente la empresa ignora los beneficios laborales emanados por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, así como los contemplados en la Ley de Alimentación. Aseguró, que la mayoría de los trabajadores continuará apoyando la medida.

Otra trabajadora, Yeisi Colmenares, sufrió un accidente laboral hace dos años manipulando un extractor de jugos cítricos en mal estado; como consecuencia fue amputada de dos dedos de su mano izquierda. “Cuando me pasó el accidente no quisieron reconocerme ningún gasto médico. Yo gano sueldo mínimo y con eso cubrí mis gastos. Pero, además me suspendieron el sueldo durante los días que estuve de reposo, me llamaron parásito y ahora tengo problemas hasta con el fideicomiso”, aseveró Colmenares.

Lisbeth Jiménez, secretaria de reclamo y trabajo del Sindicato de Trabajadores de Éxito, denunció el retraso, por parte de la empresa, de la discusión del contrato colectivo, así como el irrespeto a las normas de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel). “Nosotros, los obreros, somos los que movemos esta tienda, mientras ellos (la directiva) son unos explotadores que no respetan el derecho ni la seguridad laboral. Aplaudimos esta medida que el Estado toma en favor del débil jurídico que somos nosotros los trabajadores”, expresó.

VIDEOS:
http://www.aporrea.org/actualidad/n149054.html

ESTO NO LO VISTES EN GOOGLE VERDAD?????? Y LOS QUE TU CONOCES TAMPOCO T LO CONTARON VERDAD???? ES DECIR, NO LO SABIAS, O ES QUE ESTO NO ES NOTICIA??????

Michel En La Red dijo...

¿Por qué no se convoca referendum? No se si te has dado cuenta que los politicos de la oposicion tienen que pedir asilo politico a otros paises.


-------------------------

cuales politicos de oposcion??????????????? CUAL ES LA PROPUESTA DE ESOS "POLITICOS DE OPOSICION"....??????????????????????????

TU LA CONOCES?????????????????

YO LA UNICA PROPUESTA DE LA "OPOSICION EN VENEZUELA""" ES -____ CHAVEZ VETE YA.........

Y PORQUE SE VA A IR???????????????

Michel En La Red dijo...

YO SOY CHAVISTA, Y NO TRABAJO CON EL GOBIERNO, YO TRABAJO POR MI CUENTA CON INFORMATICA Y CRIANDO PECES......CUANTOS COMO YO CREES QUE HAY EN VENEZUELA???????? YO SOLO????????????

A MI EL GOBIERNO NO ME OBLIGA A SER CHAVISTA....

PERO QUE CASUALIDAD VERDAD, QUE ESA OPOSICIÓN DE LA QUE TU HABLAS SOLO HA GANADO 1 ELECCIÓN EN 20 AÑOS, DESDE EL 27 DE FEBRERO DEL 1989...CASUALIDAD VERDAD???????? NO SERA QUE EN VENEZUELA HAY MAS DE LOS QUE TU CREES QUE SON COMO YO?????

Michel En La Red dijo...

HAAAAA LA JUEZA NO LO SACO POR LA PUERTA DE ATRAZ?????????????????????????????????????????

Y COMO FUE QUE AL OTRO DIA DE IR AL TRIBUNAL, EL ENJUICIADO ESTA EN EEUU??????????????

Michel En La Red dijo...

ENTONCES?????????????????? DONDE TODA LA VENEZUELA ESA QUE TU DICES QUE ESTA EN CONTRA DE CHAVEZ........?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DONDE ESTA???????????????????

http://www.aporrea.org/actualidad/n149054.html

DONDE ESTA??????????????????????????????????????????????????'

EN GOOGLE NOTICIAS??????????????????????????????????????????'

Michel En La Red dijo...

DONDE ESTA LA VENEZUELA QUE ESTA EN CONTRA DE CHAVEZ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ESTOS QUE SON???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

http://bit.ly/5o5HIM

VACAS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Michel En La Red dijo...

AL REFERENDUM NO CONVOCAN..........................................PORQUE SABEN MUY BIEN QUE NO TIENE PUEBLO.............................................

ESA ES LA RAZON POR LA CUAL NO CONVOCAN AL REFERENDUM...............................

PORQUE EL PUEBLO YA LES DIJO EL 27 DE FEBRERO DE 1989 QUE SE FUERAN A LA MIERDA........................................................

http://bit.ly/89rVD8

Y LA SUPUESTA OPOSICION QUE EXISTE HOY EN VENEZUELA ES LA MISMA DE ANTES DEL 27 DE FEBRERO.......ESO ES LO QUE PASA.....SON LOS MISMOS ADECOS...........NO TE DAS CUENTA DE ESO???????

ADEMAS DE ESO SON TAN BRUTOS QUE NO PROPONEN NADA NUEVO....SOLO SABEN DECIR ........

CHAVEZ VETE YA.......

POR ESO NO CONVOCAN AL REVOCATORIO...PORQUE NO TIENE PUEBLO........

ESO ES TODO.........

Michel En La Red dijo...

Y EL PUEBLO APOYA LA EXPROPIACION DE EXITO Y DE TODOS COMO EXITO...PORQUE LO ROBARON DURANTE 60 AÑOS........COMPRENDES....DURANTE 60 AÑOS ESCONDIERON LA COMIDA...COMPRENDES?????????

QUIENES????????

LOS MISMOS QUE HOY SON "OPOSICION""" COMO TU LA LLAMAS...

+OR ESO ES QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA APOYA LA MEDIDA, Y EPUEBLO DE VENEZUELA PARA Q SEPAS ESO SE LO VIENE PIDIENDO A CHAVEZ HACE MUCHOS AÑOS YA........PARA QUE TE ENTERES.........

MIRA, ESTO DECÍA EL PUEBLO EL 27 DE FEBRERO:

http://youtu.be/v3TjO17jDKo

AHORA COMPRENDES PORQUE HOY APOYAN LA MEDIDA??????????

(VIDEO) Trabajadores de Éxito apoyan la medida de nacionalización

http://www.aporrea.org/actualidad/n149054.html

POR ESO ES QUE NO VES A NADIE PROTESTANDO EN LA CALLES LA MEDIDA, NO ES PORQUE CHAVEZ LOS OBLIGA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

ES PORQUE LA MAYORIA DEL PUEBLO APOYA LA MEDIDA, LOS UNICOS QUE NO LA APOYAN SON LOS RIKOS, LADRONES IGUALES A LOS DE EXITO, ESO ES LO QUE PASA.......

Michel En La Red dijo...

EN VENEZUELA EL PUEBLO ESTA CON CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..T GUSTE O NO TE GUSTA..................................

SALUDOS.........

Anonimo dijo...

Buenas tardes.

Pues precisamente si que lo vi ya, es la segunda vez que leo eso, como te he dicho anteriormente, leo todo lo que pasa por mis manos, dejando de lado mis preceptos o ideales.

También te dije antes que sé que muchos aprueban la medida, la mayoria de ellos, pero esa mayoria cobra el salario minimo, es decir, los mas pobres. Pues ahora son mas pobres aun, porque no saben que va a ser de su futuro, y el poco dinero que tenian ahora vale la mitad que antes.

Me resulta curioso la mujer que dice que le tuvieron que amputar dos dedos. Es triste ver que pase eso, que la cadena Éxito no la apoye, no le pague indemnizacion, que no le den una baja decente para que pueda recuperarse. Pero también me resulta curioso que el gobierno no de apoyo a esa mujer, es decir, esa señora no tuvo donde ir a reclamar, no pudo ir al gobierno porque no la iba a escuchar, no podia reclamar una baja, ni una seguridad social que la defendiese y la cuidase. Donde va todo ese dinero revolucionario, si la sanidad publica y gratuita no esta garántizada, almenos Cuba tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, pero Venezuela despues de 11 años creo yo que eso deberia haber sido una prioridad, dado el sistema capitalista de la sanidad actual (que por cierto veo muy mal, la sanidad publica deberia estar garantizada para el 100% de la poblacion, y quien la quiera privada que la pague).

Leo todo, incluso esto:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=216019&lee=3

Me informan de todo mis familiares, incluso de esto:
http://economia.eluniversal.com/2010/01/18/pol_ava_estudiantes-denuncia_18A3303017.shtml

Podemos estar asi siempre discutiendo tu y yo, ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer. Asi que te propongo que esperemos unos meses a ver como se van sucediendo las noticias. Espero que tengas razon y todo sea pacifico y la revolucion triunfe, no haya mas pobres.

Yo nunca he querido ofenderte, Michel, no te lo tomes a título personal, pero me da pena que españoles como los creadores de este blog, de mi mismo pueblo, que viven tan bien, que no saben lo que es pasar hambre, defiendan algo que no conocen. Yo si lo he conocido como ya dije al principio y no se puede defender algo que no se conoce pero si se puede creer en algo que se vive. Aqui ni conocemos ni vivimos, pues aqui hay democracia, aunque los creadores de este blog no lo crean, porque sus ideales no triunfan y yo les puedo decir por qué; porque aquí todos viven bien como estan y no se van a meter en un gobierno "socialista" que les lleve a la pobreza.

Tú, Míchel vives alli, sabes lo que ves y por lo que te he investigado, mas de lo que yo creia, pero igualmente solo escuchas lo que te interesa o lo que da vericidad a tus creencias, pero no puedes ignorar las demas noticias.

Por cierto, no te lo tomes a mal, un revolucionario con un Volkswaggen Beattle Rojo, eso si que seria para ponerlo en portada del blog ;).

Saludos y Suerte.

Michel En La Red dijo...

Asumen control operativo de todas las sedes del país
Gobierno ejecutó medida de ocupación temporal en la cadena Éxito
Desde el estado Anzoátegui, el ministro Tareck El Aissami aseguró que está garantizado el derecho al trabajo de todo el personal que labora en esta red de hipermercados en todo el país.

http://bit.ly/5QwqT6

DONDE ESTA LA VENEZUELA QUE ESTA EN CONTRA DE CHAVEZ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


COMO SI SALIO AQUI?????????????????????????????????????????????

http://bit.ly/89rVD8

JAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJ....LO Q PASA ES QUE ESTOS QUE ESTAN AQUI:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://bit.ly/89rVD8 SON LOS QUE HOY ESTAN CON CHAVEZ.......

NO HACE FALTA MUCHO PARA ENTENDER PORQUE NO HAY HOY NADIOE EN LA CALLE PROTESTANDO POR ESTO:

Asumen control operativo de todas las sedes del país
Gobierno ejecutó medida de ocupación temporal en la cadena Éxito
Desde el estado Anzoátegui, el ministro Tareck El Aissami aseguró que está garantizado el derecho al trabajo de todo el personal que labora en esta red de hipermercados en todo el país.

http://bit.ly/5QwqT6

COMPRENDES?????????

QUE A TI NO TE GUSTE, ESO ES OTRA COSA.......PERO A LA MAYORIA SI LE GUSTA.......

Y EN POLITICA, MANDA LA MAYORIA...NO LA MINORIA......

SALUDOS DE NUEVO........

Michel En La Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel En La Red dijo...

Y porque un revolucinario no puede tener Volkswaggen Beattle Rojo?

O es que para ser revolucionario tienes que estar muerto de hambre?

Anonimo dijo...

Dando palos al Opositor. Buena forma de gobernar.
Si vas en contra mia, te meto en la cárcel.
Si pones una pancarta te mando la Guardia Nacional.
Si una jueza te saca de la cárcel, vete corriendo porque harás compañía de nuevo a la jueza en la cárcel.

Buena forma de respetar al opositor. Yo si viviese en Venezuela seria chavista porque no querria que mi familia pasase hambre.

Tu no vives del gobierno, suerte que tienes.

Informática, un EEEPC alli cuesta como BsF3000, cual es el sueldo medio de Venezuela BsF 1500.
Aquí un EEEPC lo compras por 250€. Sueldo medio de españa 1000€

Una tarjeta de ethernet RJ45 10/100, BsF 300, en España 5€.

Te puedo seguir diciendo datos, y estos que te digo son obsoletos, antes del cambio. Porque en adelante, esos productos de los que vives, se importarán a 4,30, ¿crees que no subirán los precios?
Tendras que ajustarte el bolsillo un poquito, asi que Suerte.

Michel En La Red dijo...

Mira esto.....

La oposición en CORPOELEC buscan generar un colapso dl sector eléctrico, denuncian dirigentes d FETRAELEC

http://www.aporrea.org/endogeno/n149065.html

Ves???? esa es la propuesta de la "oposicion" en Venezuela, y eso el pueblo ya lo sabe hermano, es por eso que no vez ni veras mas nunca a nadie en la calle a no ser a los 4 ricachones ladrones que odian a Chavez

Porque te voy a decir mas, mucha gente ya d l clase media, esta con chavez......

Inclusive ya hay una organizacion que se llama clase media en positivo, que esta con el proceso.......

Mira:

http://bit.ly/7mtLeH

Michel En La Red dijo...

Bueno, dudo que tengas una computadora como la mia, y estoy en Venezuela:

http://bit.ly/6vwo6j

No, no va a subir, porque el que se atreva a subirlo le quitamos el negocio......

Ve a ver como hacen tus amigos opositores.....

Michel En La Red dijo...

A QUIEN A METIDO CHAVEZ PRESO POR ESTAR EN CONTRA DE EL?????

QUE LE HACIAN A ESTE EN ESPAÑA??????

ESTA PRESO??????

QUIENES SON LOS QUE ESTAN PRESOS POR ESTAR EN CONTRA DE CHAVEZ??????

Michel En La Red dijo...

ESTE ESTA PRESO???????

http://www.youtube.com/watch?v=YiyJoX2grxY

QUIENES SON LOS QUE ESTAN PRESOS POR ESTAR N CONTRA DE CHAVEZ??????

Michel En La Red dijo...

ESTE ESTA PRESO?????

http://youtu.be/PYtzIDNzc9s

????

QUIENES SON LOS QUE ESTAN PRESOS POR ESTAR EN CONTRA DE CHAVEZ....


ROLO DE ADECO ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MALDITOS SUCIOS...................................................................................

NO VOLVERAN DESGRACIADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Michel En La Red dijo...

ESTOS SON LOS ESTUDIANTES PACIFICOS EN VENEZUELA YA LOS CONOCES????

http://youtu.be/qzYyVpaIOYk

Y ESTE ES SU LIDER:

http://bit.ly/8aTi5U

VISTES......SIGAN ASI QUE VAN BIEN.........

Y NO PIERDO MAS TIEMPO CONTIGO......ASQUEROSO DE MIERDA........

Anonimo dijo...

Buena elección, Ubuntu, yo prefiero OpenSuse.

Y no depende de que escritorio tengas, sino de cuanto te ha costado o mejor dicho, que sacrificio has tenido que hacer para comprartelo.

¿Y cuando todos los negocios sean del gobierno? Porque todos tendran que subir los precios, imposible que no suban, todos los economistas predicen una subida de la inflacion, incluso siendo la actual la mas alta de toda América Latina.

Bueno pues espero que puedan mantener los precios, porque cuando todo sea del gobierno, se eliminará la libre competencia, el gobierno pondra los precios, y mas que un gobierno será: mi "Gran Hermano" socialista.

Lo del Volkswaggen Beattle Rojo es pura hipocresia y para que no lo fuese, van a tener que regalar esos coches a toda la poblacion.

Y echale la culpa a la compañía electrica por los cortes que ha decretado el gobierno.

Michel En La Red dijo...

SI, TAMBIEN "LOS ECONOMISTAS" TIENEN 20 AÑOS DICIENDO QUE CHAVEZ CAE MAÑANA

Michel En La Red dijo...

DE TODAS MANERAS NO HAS CONTESTADO DONDE ESTA EL PUEBLO QUE ESTA EN CONTRA DE CHAVEZ??????? SERA EN ESPAÑA QUE ESTA??????

Michel En La Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel En La Red dijo...

NO, YO NO COMPRE UBUNTU, UBUNTO ES GRATIS ...PEDAZO DE BOLSA..........

TU ERES EL QUE PAGAS POR TENER UN VIRUS EN TU COMPUTADORA.......

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Michel En La Red dijo...

Empleados del cadena de supermercados EXITO, FESTEJAN el inicio de LA EXPROPIACIÓN llevada a cabo el gobierno de Venezuela.

AUDIO.....

http://bit.ly/66jM6g

ESCUCHASTES PEDAZO BOLSA.....???????

ESCUALIDO DE PACOTILLA

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Yo no te he insultado, en primer lugar.

Yo no digo que hayas tenido que pagar el escritorio de Ubuntu, sino la computadora donde lo tienes instalado.

¿Quién te ha dicho que yo tenga Windows?

¿Quién te ha dicho que yo tenga virus?

La oposicion de Chávez esta resignada a esperar su momento porque temen la respuesta del gobierno, increible que le tengan miedo de su propio gobierno, aun asi los que se atreven salen y es raro ver una manifestacion mundial en contra de un presidente:

No + Chávez
http://www.youtube.com/watch?v=4Q90pRSyU18&feature=player_embedded

Manifestacion contra su reeleccion:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Multitudinaria/marcha/reeleccion/ilimitada/Chavez/Caracas/elpepuint/20090207elpepuint_11/Tes

Su forma de gobernar:
http://acalzonquitao.wordpress.com/2008/08/10/chavez-gobierna-a-golpe-de-decreto/

Michel En La Red dijo...

ASI COMO 4 RIKACHONES DICEN NO MAS CHAVEZ ENTRE ELLOS TU...........HAY MILLONES QUE DICEN VIVA CHAVEZ:

http://youtu.be/CgL5UY5VKgs

BOLSA..................

Michel En La Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel En La Red dijo...

YY EL PUEBLO DIJO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ADECO DE MIERDAAAAAAAAAAA

http://bit.ly/5srKr9

TRAGAAAAAAAAAAAATELOOOOOOO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anonimo dijo...

De que sirven datos, si sé que son ficticios por la estafa electoral.

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67361168/

http://www.venelogia.com/archivos/239/+estafa+electoral+de+venezuela&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://www.tu.tv/videos/fraude-electoral-en-venezuela

http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxprint.php?ArtID=89026

Y ya que has pasado a la parte de insultos directos, creo que es mejor dejarlo ya porque te va a entrar una ulcera.

Sigue insultando, sigue pensando lo mismo y repito, te deseo Suerte que te va a hacer falta.

Un Saludo.

Michel En La Red dijo...

Por eso es que con ustedes no se puede hablar, porque la gente que esta con Chavez esta pagada, las elecciones que gana Chavez son fraude, lo bueno que hace Chavez, son medidas populistas.....

haaaaaaaa, tremendo analizáis el tuyo, t felicito....se te va quemar el cerebro....

Imaginte que este que es Rolo de bruto, piensa mas que tu, y ademas es adeco....

http://bit.ly/5WTK98


Y los observadores internacionales de tu amada europa, tambien los pago Chavez verdad????

COÑOOOOOO CHAVEZ SI ES ARRECHO...........VERDADERAMENTE....

JAJAJAJAJAJAJAJA

POR ESO ES QUE NO QUEDA MAS QUE DECIRTE......

ERES UN POBRE PEDAZO DE BOLSA.........


Pero el resultado final PEDAZO DE BOLSA....... es que ustedes tienen 20 años sin ganar una elección, y en septiembre van a perder la otra, y en el 2012 otra mas...asi que vete pensando como es que van a hacer......

Michel En La Red dijo...

A estos tambien les paga chavez, pedazo de bolsa:::::::::

http://bit.ly/7FljQi

Anonimo dijo...

Buenas tardes.

Curioso, tu discurso y tu razonamiento sobre mis datos, si todos los antichavistas decimos lo mismo, resulta que ahora todos los chavistas copian a su lider, el magnifico, el increible Chavez, el que tuvo que ser callado, el que no sabe mantener diplomacia sin insultar.

Pues usted es igual, insultando, dejando ya de lado el objetivo de una conversacion que es dar informacion, por lo que acabas de hacer, repetirte, buscar en esa pagina (aporrea) los fundamentos de tu idealismo que se ve cada vez mas acechado por la verdad que no es otra que tu lider y tu idealismo esta obsoleto, con ideas que en ningun pais ha dado frutos, que en todos los paises donde se ha llevado a cabo ha habido hambre y miseria, que han perdido la batalla contra la libertad de expresion, contra la libertad de ideas, porque tus ideales se basan en callar e idiotizar a la poblacion, porque aquel que pasa hambre no puede pensar, no puede opinar. Con un pueblo hambriento es fácil gobernar, asi es tu idealismo, espero querido amigo que usted no pase hambre porque entonces sabrás lo que has votado, lo que has defendido y entonces será cuando más me insultarás, cuando verás la verdad, cuando reprimas tus deseos de haber abierto los ojos con voces e insultos hacia los demás. Así, como es tu presidente, que os tiene bien enseñados a sus lacayos.

Gracias por confirmarme lo que ya sabia, que no hay ningun subordinado que sea inteligente, usted me dio un rato de conversacion, pero veo que has terminado en lo que terminan todos, en el insulto barato y en poner una paginita pro, sin haber leido nunca un artículo redactado en condiciones.

Lee mas, aprende mas. No es fácil discutir sabiendo solo lo que sabes, también hay que saber lo que sabe el otro, y usted no sabe, lo siento amigo mio, usted ya no me vale la pena.

Un mundo que se base en la equidad no puede tener un lider, el pueblo solo debe llegar a tal situacion. Si un líder lleva a un pueblo, ya no hay equidad, es definicion básica, puesto que el lider tendra poder sobre el resto de sus lacayos y se perderá tal equidad.

Por esto que digo se inventó la democrácia, pero la democrácia es incompatible con un líder que crea leyes a su antojo, debe haber mayoria en un parlamento, la representacion de todos los ciudadanos. Habrá gente pobre siempre (por desgracia) y siempre habrá un líder como el suyo aprovechándose de tal echo.

Gracias por tu colaboracion, no he aprendido nada, pero si me has demostrado todo.

Hasta luego y Suerte.

Michel En La Red dijo...

Hoooooooooooo, a los lideres habla bonito como tu.......Mira lo que les paso en Venezuela.........

http://bit.ly/89rVD8

vistes?????? les dieron una patada por el culo.......

y 20 años después, le han DADO 14 mas, esta es la ultima que le dimos....

http://sites.google.com/site/michelenlared/

Vuelve a repetir pedazo de bolsa, que fue fraude.....demuestrendo "LETRADOS"

Michel En La Red dijo...

El fondo de tu "razonamiento" en esta conversación es este:

Que la gente que esta con Chavez esta pagada, las elecciones que gana Chavez son fraude, lo bueno que hace Chavez, son medidas populistas.....Esa es la base de tu razonamiento con respecto a lo que sucede en Venezuela.

y ahora hay que agregarle este, tu ultimo "razonamiento" :

un líder que crea leyes a su antojo, debe haber mayoria en un parlamento...

-----------------
- Cuales son las leyes que Chavez ha creado su antojo?

- Porque la "oposición" en venezuela no tiene representación en el parlamento?

Michel En La Red dijo...

Este es otro LETRADO como tu mira:

Alberto Federico Ravell y su letrina

http://www.youtube.com/watch?v=8EAXZlR_Xhs

y el 11 de abril del 2002 estaban todos los LETRADOS como tu defensores de la "democracia y la libertad" reunidos mira:

http://www.archivopopular.org/node/27

METETE LAS PALBRAS BONITAS POR EL................ BAZOFIA

Michel En La Red dijo...

Anonimo dijo...

Curioso, tu discurso y tu razonamiento sobre mis datos, si todos los antichavistas decimos lo mismo, resulta que ahora todos los chavistas copian a su lider..

---------------------

Haaa, entonces si hay chavistas no??? porque si todos los chavistas copian a su lider...

y el fraude?

Anonimo dijo...

http://www.eluniversal.com/2010/01/20/circunsgrande.jpg