jueves, 24 de abril de 2008

Manifiesto SAT 1º de Mayo 2008

Los males de nuestra tierra siguen ahí, escondidos, sin que el gobierno del PSOE los saque a la luz pública, lo ocultan, lo tapan y para justificar lo injustificable lo falsean, es la triste realidad de Andalucía.

El paro vuelve a golpear con fuerza a los/as trabajadores/as, la construcción se está viniendo abajo, las viviendas se han puesto como el caviar, sólo al alcance de unos cuantos, las pensiones son tan ridículas que humillan a nuestros mayores, los accidentes laborales están dejando un reguero de muertos y los culpables se pasean como si nada ocurriera dejando a familias destrozadas, el campo se hunde y lo intentan reflotar explotando a los inmigrantes como si fueran esclavos. Los precios de los productos de primera necesidad se disparan haciendo imposible que una familia llegue a fin de mes, las tierras se concentran cada vez en menos manos, las semillas se modifican genéticamente creando enfermedades en la agricultura y en los animales sin saber las consecuencia que puede tener para los seres humanos. No estamos exagerando solo describiendo una realidad que los del PSOE intentan ocultar.
Andalucía sigue anclada en la cola del Estado español y de Europa. Sólo Extremadura está por debajo de nuestro territorio, por eso, ya está bien de frases, de eslóganes y de discursos, hay que tomar la calle para exigirle a este Gobierno que se deje de cuentos, que Andalucía no es un campo de pruebas para los discursos políticos; y sus trabajadores/as no son mercancías, sino seres humanos que se juegan la vida a diario por un jornal que cada vez es más difícil de conseguir en una de las tierras más ricas de Europa.

POR EL EMPLEO ESTABLE, POR PENSIONES DIGNAS, POR VIVIENDAS BARATAS,
POR LA REFORMA AGRARIA, POR LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO, POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES, POR LA IGUALDAD DE LA MUJER

¡No te quedes en tu casa! ¡Sal a la calle! ¡Camina junto a tus compañero/as! ¡Haz que tu voz se escuche!, que tu rebeldía contagie a los demás y que el grito de justicia recorra cada rincón de esta tierra y de todas las tierras.

VIVA ANDALUCÍA LIBRE, VIVA EL 1º DE MAYO

No hay comentarios: