lunes, 15 de octubre de 2007

Intervención de Jaleo en el Congreso del SAT

Aquí está la intervención de Jaleo en el congreso del SAT. Para ver las intervenciones de Diego Cañamero, Sánchez Gordillo, Nación Andaluza, Salvador Távora, Isidoro Moreno o el Defensor del Pueblo Andaluz, visita en enlace: http://www.sindicatoandaluz.org/?q=taxonomy/term/6



Texto de la intervención:

Intervención Jaleo!!! Asamblea Constituyente Sindicato Andaluz de Trabajadores

Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, 23 de Septiembre de 2007.

Compañeros Y Compañeras:

Desde Jaleo, organización juvenil independentista y revolucionaria, saludamos a los delegados y a todo el congreso del SAT.

Creemos necesaria la articulación y vertebración de un sindicato, construido desde la clase trabajadora andaluza, que defienda combativamente los derechos sociales y nacionales del Pueblo Andaluz.

El SAT era ya una demanda imprescindible para la lucha de Andalucía por su Liberación y desde aquí, los y las jóvenes de Jaleo!!! nos sumamos a trabajar eficazmente y como el que más para hacer un SAT grande en una Andalucía más Libre.

Se les está acabando el tiempo al imperialismo y al capitalismo. Se acabó el tiempo para el silencio y el miedo que tiene amordazada la voz del trabajador, se acabó el no poder acudir a un sindicato combativo, andaluz y de clase, se acabó el tiempo para aquellos viejos y nuevos ricos que quieren amasar sus fortunas a costa del sudor, los derechos, el pan y hasta la vida del pueblo trabajador. Porque con nuestro pan y el de nuestras familias no se juega. Porque con los trabajadores andaluces y los derechos de Andalucía no se juega.

A partir de ahora ya no hay tiempo para la sumisión, son nuevos tiempos de lucha para una vieja lucha, la lucha de Andalucía y su Pueblo, por su Liberación.

¡¡ VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA !!

Juanfe Sánchez.

No hay comentarios: